Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera, como es la andaluza, de primer orden. Un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. 

Domi Vélez formará parte del equipo de profesionales del sector de la alimentación y la alta gastronomía que se reúnen en esta cumbre que consagra el liderazgo de la agroindustria de Andalucía más allá de sus fronteras.

La labor diaria realizada junto a su plantilla en El Horno de Vélez este 2019 le ha llevado a demostrar sus técnicas para realizar pan totalmente artesanal y con un marcado carácter propio en prestigiosos lugares de la geografía española tales como “Cenador de Amós”, restaurante situado en Santander y regentado por el tres estrellas Michelín Jesús Sánchez. 

Proclamarse campeón de la Ruta del Buen Pan de Andalucía con su genuino pan Orobroy, entre otros destacables desafíos conseguidos, han situado a Domi Vélez como uno de los protagonistas de este congreso en el que impartirá un taller propio el 24 de septiembre de 16:00 a 17:00 junto a Antonio Fernández (Panadería Hermanos Fernández) panadero cordobés y  su paisano David Ruano, gerente de El sótano del pastelero Ruano.

Durante los tres días de congreso participará activamente a través de la elaboración de su pan en las sucesivas cenas que tiene programadas el evento, así como tendrá participación en las salas privadas que cuentan con la presencia de una miscelania de personalidades del mundo de la cocina que cuentan entre sí con 32 estrellas Michelín.